Edificio José Miguel Carrera II

Decoración de las fotos no están incluidas.

Arriendo de deptos semi-amoblados

José Miguel Carrera 269, Santiago.


1 Dormitorio + 1 Baño

Desde $295.000 Mensuales
+ Gastos Comunes ($57.000 aprox.)


Incluye cama matrimonial, veladores, sofá, sitial,  2 taburetes para cocina comedor, cocina equipada con Horno, encímela, campana y refrigerador. Cortinas y lámparas incluidas.

Más info en +56 9 9940 9557

DESCRIPCIÓN

Edificio de 55 deptos Semiamoblados + 10 estacionamientos.
A 250 metros de Metro Los Héroes.

Con refinado diseño y finas terminaciones: piso porcelanato, ventanas con termopanel, Cocinas completamente equipadas, con cubierta de Granito. Lámparas  LED, Cortinas Rolux. Acceso controlado con huella y concerjería las 24 hrs. Completo circuito cerrado de televisión. Internet por fibra y DirectTV.

NOMBRE PROYECTO ED. JOSÉ MIGUEL CARRERA
Comuna Santiago
Tipologías 1D + 1B
Precio arriendo desde $295.000 Mensuales
Gastos Comunes $57.000 aprox.
departamento en arriendo santiago centro

PLANTAS

Solicitar más información

    UBICACIÓN

    REQUISITOS PARA ARRENDAR

    Con el objetivo de resguardar una sana convivencia entre los arrendatarios y un adecuado uso de espacios comunes en Edificio José Miguel Carrera II, la administración ha establecido estándares mínimos para el arriendo de los departamentos:

    1. El o los arrendatarios, firmantes del contrato, deberán ser chilenos o extranjeros con residencia permanente, la cual se deberá acreditar con una copia del Carné de identidad.
    2. El o los arrendatarios deberán tener contrato laboral vigente, demostrado con el correspondiente contrato de trabajo o con un certificado de la empresa, indicando la fecha de ingreso y el cargo.
    3. El o los arrendatarios podrán ser trabajadores independientes o empresas individuales con ingresos estables y comprobables en los últimos 3 años lo cual se deberá acreditar con las últimas 3 declaraciones anuales de impuestos y los 6 últimos IVA.
    4. El o los arrendatarios deberán acreditar ingresos líquidos que superen a lo menos 4 veces el canon de arriendo mensual del departamento. Este ingreso podrá ser complementado en el caso que la unidad sea arrendado por más de una persona. Para esto, los arrendatarios deberán presentar las ultimas 3 liquidaciones de sueldo extendidas por sus empleadores.
    5. El o los arrendatarios deberán presentar al momento de la firma del contrato, el certificado DICOM PLUS al día, sin protestos ni deudas publicadas.
    6. Los arrendatarios deberán contar con el Aval de una persona natural o empresa que cumpla con todos los puntos señalados anteriormente.